La revista


Una original y moderna publicación en inglés, con 15.000 ejemplares de tirada, dedicada en exclusiva a promocionar la cultura del AOVE, la gastronomía y la Dieta Mediterránea, y a poner en valor a sus protagonistas.


Mediante reportajes atractivos y evocadores que fomenten el conocimiento del virgen extra e inciten a su consumo. Contribuyendo, mediante un diseño y una maquetación frescos y elegantes, a poner de moda el AOVE, asociándolo a un estilo de vida placentero y sostenible.

En el stand propio de Olivatessen en Foodex (Japón), Summer y Winter Fancy Food Shows (Nueva York y San Francisco), SOL (Verona), Olio Officina Festival (Milán), Alimentaria (Barcelona), Madrid Fusión (Madrid)… Además, la encontrarás en tiendas gourmet y delicatessen de las capitales de Europa, Asia y América; restaurantes con estrellas Michelin, temáticos y de cocina mediterránea; la reciben todos los brokers, comercializadores y distribuidores a nivel mundial; el canal Horeca; grandes almacenes inernacionales como Harrods o Galerías Lafayette; resorts y establecimientos dedicados al oleoturismo; asociaciones gastronómicas y escuelas de cocina; así como el consumidor final.

Su versión digital se encuentra disponible en www.olivatessen.com y www.mercacei.com (1.000.000 de páginas vistas al mes).